viernes, 28 de enero de 2011

2011 U.S.A Midwest Tour !!!

La fecha de partida desde Valencia a la tierra prometida, será el próximo 9 de Abril del presente año.
Como muchos de vosotros ya sabeis, tenemos contratada una mini gira de 5 actuaciones por 3 estados norteamericanos. Llegaremos a Minneapolis el Sábado 9 de Abril y respiraremos un poco de aire fresco el Domingo día 10 por los alrededores de la ciudad, disfrutando de los bellos parajes e inmensos lagos del nacimiento del Mississippi y hacer de paso una visita a la casa de nuestro admirado y respetado Mr. Setzer.

El Lunes 10 comenzará la aventura tocando en una pequeña, pero maravillosa ciudad llamada WINONA concretamente en Ed´s No Name Bar.

Martes 12 desde Winona viajaremos en nuestro Cadillac de alquiler hasta la conocida ROCHESTER en Minnesota para tocar a las 8 p.m. en NORTHSTAR BAR

Miercoles 13 de regreso a Minneapolis tocaremos en el emblemático LEE´s LIQUOR LOUNGE dónde ha pasado gente tan reconocida como WAYNE HANCOCK ó incluso Brian Setzer con los Nashvillains y los STRAY CATS.

Jueves 14 toca el turno a OMAHA en el estado de Nebraska, haremos una paradita para comer en Albert Lea, lugar donde nació, creció y se formó como músico uno de los grandes EDDIE COCHRAN, haremos una visita a los lugares que lo recuerden y de ahí lleharemos hasta el GATOR O´MALLEY´S donde haremos nuestro Show.

Para acabar, el Viernes 15 visitaremos SIOUX CITY en el estado de Iowa, un festival Rockabilly estará preparado y nosotros seremos cabeza de cartel a las 11 p. m. nos tocará salir a rockear.

Esperamos que ésto sea el principio de algo muy positivo y seguro que será una experiencia inolvidable recorrer ésta aventura junto a mis 2 cats!!

Salute e buona fortuna!!

M. A. Escorcia