jueves, 22 de septiembre de 2011

CARTEL PRESENTACION "HDLE" en VALENCIA


Aquí os dejamos el cartel de la presentación de nuestro 3er CD "Historias del lado Este" en la Sala WAH WAH C/Campoamor, 52 en Valencia.



Una noche que promete ser recordada durante mucho tiempo. Abrirán la noche unos amigos de Minneapolis, MN (USA) "FUCK KNIGHTS" aprovechando su Gira por Europa.

A continuación iremos desgranando uno a uno los temas que componen nuestra última grabación HDLE, y como no tocaremos los temas que más os gustan, los que ya son hits de la banda para que la noche vaya a más. Y para que ésto suceda, estaremos acompañados (si no existe un motivo por fuerza mayor que lo impida) por nuestros querido amigos y compañeros de viaje Carlos Segarra (Los Rebeldes) y José Manuel Casañ (Seguridad Social), también estará el Rapper Alberto Starlik a.k.a. Big Fish, Txema Mendizábal, The Camelettes y Roberto Capella.

La noche promete y la asistencia de público también, por lo tanto aconsejamos no os quedeis sin vuestra entrada tal y como sucedió hace 2 años en la presentación de "CEDR" que se quedaron más de 100 personas sin poder entrar por AFORO COMPLETO.

Esperemos que éste año se repita. Gracias a todos, por vuestro apoyo y por demostrar vuestro cariño hacia la banda como lo haceis.

No os olvideis de seguir rockeando!.

Salute e buona fortuna.

CAT CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario